Equipo en Perú

  • Frank HixsonGerente General
  • César OpazoGerente Comercial
  • Pablo RiveraJefe de Ventas

Sobre Ecopreneur Perú S.A.C.

Ecopreneur Perú S.A.C. es líder en soluciones integrales para el reuso, acondicionamiento, potabilización y tratamiento de aguas en general. Sus amplias soluciones y servicios le permiten abordar proyectos  en cualquiera de las etapas que el cliente lo requiera, vale decir, Ingeniería de procesos, Ingeniería de detalle, Suministro de equipos, Montaje, Construcción, Supervisiones,  Puesta en marcha,  Operación y Servicio técnico (Llave en mano).

Está formada por un staff de profesionales con vasta experiencia y reconocimiento en el mercado, tales como ingenieros químicos, ingenieros bioquímicos, ingenieros en bioprocesos, ingenieros mecánicos, ingenieros industriales, ingenieros hidráulicos; además de un número importante de profesionales técnicos de probada capacidad.

Historia

Ecopreneur Perú S.A.C. fue constituida en el año 2011 y desde esa fecha se encuentra aportando con soluciones ambientales integrales utilizando los conocimientos y tecnologías de primer nivel que permiten satisfacer de manera eficiente las necesidades de nuestros clientes. A la fecha se han desarrollado proyectos e implementado soluciones de abastecimiento, tratamiento y desinfección de aguas en la industria Pesquera, Alimentaria y compañías mineras del Perú.

Misión y visión

La Misión es entregar soluciones ambientales y de proceso, utilizando conocimiento y tecnologías de avanzada que permitan satisfacer en forma económica, efectiva y eficiente las necesidades de los clientes, logrando el desarrollo integral  de nuestro  personal y obteniendo resultados satisfactorios para los accionistas. La Visión de Ecopreneur es ser  la Compañía más importante en el rubro de soluciones ambientales y de proceso en Perú, para proyectarse luego, como líder en Latinoamérica. Actuando dentro de un marco ético que será la inspiración fundamental de las prácticas de la organización en el ámbito del gobierno corporativo, cadena de negocios, recursos humanos y la comunidad.