Ecopreneur
+56 2 2 334 6422

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado De Gestión

El objetivo de Ecopreneur Chile S.A. es proveer e implementar tecnología para prevenir y mitigar la contaminación del medio ambiente.

Nuestros compromisos son cumplir y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, mejorar en forma continua nuestros procesos, fomentar el crecimiento integral de nuestros colaboradores y garantizar que todas las operaciones se desarrollen con altos estándares de cuidado y protección al Medio Ambiente y de Seguridad & Salud Ocupacional de nuestro personal, nuestros contratistas, nuestros clientes y la comunidad en general.

Nuestra Política de Calidad, Seguridad & Salud Ocupacional y Medio Ambiente, se basa en:

  • Fomentar la integridad, protección de la vida y salud de nuestro personal, manteniendo un ambiente laboral seguro y saludable.
  • Capacitar y sensibilizar a nuestro personal y contratistas sobre Medio Ambiente y Seguridad & Salud Ocupacional asociados a nuestros procesos.
  • Asegurar que la legislación de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos & Salud Ocupacional y otros compromisos que la organización suscriba se cumpla en todos nuestros procesos.
  • Proveer los recursos necesarios para que se utilicen todos los elementos de prevención y protección personal, de acuerdo a las necesidades de cada trabajo.
  • Preservar el patrimonio físico de nuestras instalaciones, las de nuestros clientes, de la comunidad y del medio ambiente.

El fiel cumplimiento de esta política, es obligatorio de todos los niveles jerárquicos de la compañía, cualquiera sea su función o cargo, teniendo como misión principal el alcanzar el bienestar individual y grupal, junto con la ejecución de un trabajo eficaz.

Para todo lo anterior contamos además con las certificaciones ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001: 2007, en las cuales se basan los Sistemas Integrados de Gestión (SIG).