Ecopreneur
+56 2 2 334 6422

Blog

Filtros Multimedia

Ecopreneur / May 31, 2018

Los Filtros Multimedia Ecopreneur están especialmente diseñados para eliminar diversos compuestos no deseados que se encuentran en el agua, tales como turbidez, sedimentos, hierro, manganeso, arsénico y otros. Su uso es especialmente recomendado, aunque no exclusivo, en tratamiento de agua potable y aguas para uso industrial.

Dependiendo de las necesidades del cliente, los FF.MM. son seleccionados en cada caso para asegurar el cumplimiento de calidad del agua requerida. De acuerdo a lo anterior, los filtros son incorporados a las plantas de tratamiento en forma directa o como parte de un proceso mayor; por ejemplo, en algunos casos son combinados con proceso de coagulación, filtración y/o adsorción.

Estos filtros son muy versátiles, ya que pueden ser construidos en forma vertical u horizontal y proyectados para trabajar con diferentes medios filtrantes (Antracita, Greensand, Carbón Activo, entre otros).

Algunos de nuestros proyectos destacados que incluyen filtros multimedia son:

  • Sistema de coagulación-filtración para abatimiento de Arsénico Planta de Tratamiento de Agua Potable El Carmelo, Aguas del Altiplano, Pozo Almonte (Iquique), 750 lps
  • Sistema de Tratamiento de Agua Potable, El Sauce, ESVAL, 150 lps
  • Sistema de Tratamiento de Agua Poyable de Laja, ESSBIO, 70 lps
  • Filtro de arena y filtro de adsorción para Planta de Agua Potable de Florida, ESSBIO, 18 lps
  • Sistema de filtración en presión en PTAS de Coelemu, 1 lps.
  • Además de otras aplicaciones como pretratamiento en sistema de membrana de Ultra filtración y osmósis inversa.

Ecopreneur, junto a su grupo de ingenieros, garantiza la efectividad de estos filtros que ha diseñado y desarrollado por más de 20 años para la industria del agua.

 

¡Comparte con un colega y/o en la redes sociales y síguenos!